jueves, 5 de marzo de 2009


aaa si seguro qe no lo conosen es morodo es un genio canta reggae es muy bueno la verdad . a mi me gustaba el reggae pero no mucho osea me gustaba asta ai asta qe un dia nadia me paso el correo de joaqin y yo le hable y me gusto la amiga qe se llamaba bel gracias a dios qe la conose xq si no la habiese conosido no abria conosido a este gran cantante :) bue ahora ya qe me inspire voy a hablar de bel :P belen se llama pero yo le digo bel xq me gusta mas decir bel u.u jaja mira esto va para joaqin y belen : me siento como un bobo un tonto ustedes 2 son muy buenas personas y el tiempo qe estube en santa teresita no lo puede conoser bien , a la unica qe conosi fue a belen estube 30 minutos xq era el ultimo dia qe estaba en santa teresita y bue la verdad mi tia no me dejaba xq deliraba de qe no eran de verdad nose qe onda pero boe . Qien sabe algun dia puede ser qe vuelva a ir a santa teresita y los pueda conoser merjor :)

jaja bueno no aprendi a usar el blog de mierd@ pero bue

No hay comentarios:

Publicar un comentario